jueves, 7 de junio de 2012

Se Realizaron 104 Operaciones en el Draft de la Primera División

El día de ayer miércoles 6 de junio, se efectuó el Régimen de Transferencias, mejor conocido como Draft, de La Primera División del Futbol Mexicano donde se llevaron a cabo 104 operaciones Ver Relación Completa.
El club que registró mayor número de operaciones fue Querétaro con 16, otros también se fueron grandes como León  con 15 movimientos, Puebla con 11, Jaguares con 9, los demás se reparten el resto.

No hubo contrataciones bomba y la mayoría de las transacciones fueron temporales , solamente se registraron 27 compras definitivas destacándose  entre ellas  la de Rafael Márquez Lugo procedente del Morelia y obtenido por el Guadalajara, Alonso Zamora de Atlas que pasa a Pumas, otra compra la de Jorge Hernández que va del Atlante a Tijuana, Alberto Medina del Guadalajara a Pachuca, entre otras pocas más.

Este día jueves 7 de junio habrá de celebrarse el draft para La Liga de Ascenso donde podrán todavía realizarse movimientos entre equipos de esta división con la de la máxima categoría, igualmente entre equipos de primera división con su filial  en liga de ascenso en caso de que la tengan.

Por otro lado se informó que el cierre de registros para La Primera División es el 13 de julio para los nacionales mientras que en el caso de extranjeros es el 5 de septiembre, o sea, que esto va para rato.


+ + + + + + +  +

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje se pide por favor evitar ofensas y vulgaridades.
Se les pide también evitar el spam.
Gracias