viernes, 21 de febrero de 2014

Liga MX Clausura 2014 Jornada 8 Partidos y Descenso

Interesantes partidos que involucran al descenso habrán de celebrarse este fin de semana dentro de la jornada 8 de la Liga Bancomer MX en el torneo Clausura 2014 sobresaliendo el encuentro del Atlante vs Puebla cerrando la jornada.

Puebla está arriba del Atlante con 10 puntos de ventaja que se miran muchos como para tener tranquilidad, sin embargo una derrota de los poblanos y se reducirían distancias que podrían inquietar al equipo de La Franja.

Aquí la lista de partidos

Viernes

19:30 Querétaro vs Cruz Azul;

El partido terminó 3-1 favor Cruz Azul que llegó a los 22 puntos y se mantiene invicto.
Querétaro sigue en los 10 puntos

+ + + + ++


21:30 Tijuana vs Jaguares;

Otro partido para el visitante, Chiapas gana contundentemente 3-0 y tiene 11 puntos, Tijuana se queda en 10.

Sábado

17:00 América vs Pumas;

Y siguen ganando los visitantes el encuentro terminó América 1-3 Pumas y ya son 3 derrotas seguidas del América que sigue en los 12 puntos y está cerca de salir de zona de calificación mientras que Pumas tiene 14.

+ + + + + ++


19:00 Tigres vs Veracruz;

En este caso gana el local 1-0 y Tigres tiene un respiro en la tabla general llegando a los 7 puntos y es el Veracruz el que no tiene respiro en la tabla de descenso y ahora se coloca en el lugar 17, sin embargo por su cociente volátil, sigue teniendo en sus manos (o en sus pies)  la salvación.

Fue la quinta derrota seguida del Veracruz y el Chelís no ha podido levantar al equipo.

+ + + + ++ +

19:00 Pachuca vs Morelia;

El encuentro terminó a favor del Pachuca 3-0 que así llega a los 13 puntos mientras que Morelia se queda con 9.

+ + + + ++


20:06 León vs Santos;

Triunfo claro para el León 4-2 llegando a los 11 puntos, Santos tiene 10.

+ + + ++ +


21:00 Atlas vs Monterrey;

Duro descalabro del Atlas que pierde en su casa 1-0 y desaprovecha derrota del Veracruz, seguirá sufriendo por el no descenso.

Atlas 6 puntos, Monterrey 9 puntos.

Domingo

12:00 Toluca vs Guadalajara;

Marcador Final Toluca 1-0 Guadalajara;

Toluca 19 puntos, Guadalajara 12 puntos.


17:00 Atlante vs Puebla;

Marcador Final Atlante 0-0 Puebla

 

Y pareciera que después de la derrota del Veracruz y del Atlas, negociaron el empate Atlante y Puebla, sin embargo el buen negocio fue para el equipo de La Franja que conserva su distancia de 10 puntos con solamente 9 partidos por jugarse, no así para el Atlante que perdió la oportunidad de ponerse a solamente 3 puntos del Atlas y a 7 del Puebla y aumentar en 1 su ventaja sobre el Veracruz, con el empate el Atlante prácticamente ha quedado igual, tampoco hubiera perdido mucho con la derrota ya que los demás también perdieron, sin embargo con la victoria hubiera mejorado bastante, por eso decimos que para el Atlante fue mal negocio el empate.
Con respecto al Veracruz la situación sigue prácticamente igual con ventaja para el Atlante por 4 2/3 puntos.
En las siguientes secuencias de números cuyos elementos se corresponden uno a uno, si Veracruz en el resto del torneo hace estos puntos, 4,5,6,7,8,9,10 entonces el Atlante para quedar arriba necesita 0,2,5,8,11,14,17 y para quedar iguales el Atlante necesitaría S,1,4,7,10,13,16 en caso de empate la diferencia de goles definiría que hasta el momento se encuentra muy pareja.

Respecto a la tabla general el Cruz Azul marcha firme e invicto en el primer lugar aunque le sigue no muy lejos el Toluca tres puntos abajo, ya les demás andan rezagados.  Solamente los primeros 4 de la tabla juegan por arriba del 50% de efectividad.

Y todavía los 4 grandes se encuentran en zona de calificación aunque el América y el Guadalajara están cerca de la frontera.

Y el Cruz Azul acapara todos los honores, en primer lugar, invicto, con la mejor ofensiva, 17 goles anotados y la mejor defensiva, solamente 3 goles permitidos y el Toluca, segundo lugar en la tabla, también es segundo lugar en ofensiva con 13 anotados y segundo lugar en defensiva con 4 permitidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje se pide por favor evitar ofensas y vulgaridades.
Se les pide también evitar el spam.
Gracias