domingo, 5 de octubre de 2014

Liga MX Apertura 2014 Jornada 12 Partidos y Descenso

En cuanto se terminó la jornada 11 jugada a media semana, inmediatamente comenzó la 12 sin darnos tiempo de nada, así que estamos retrasados en el reporte de fin de jornada acerca de cómo va el descenso.

Primeramente aquí los partidos con sus resultados.

VIERNES

Querétaro 1-2 León;

En esta jornada se dieron varios resultados inesperados, aquí con todo y Ronaldinho, el Querétaro cae en su casa ante el León, conjunto de los rezagados.

Querétaro 15 puntos, León 12.

+ + + + + + + + + +

SÁBADO

Cruz Azul 4-0 América;

Y hablando de resultados inesperados, este es otro y La Máquina no salva el torneo por haberle ganado al América, por su característica de equipo supuestamente grande (Cruz Azul), sigue debiendo y mucho.

Cruz Azul 16 puntos, América 26.

+ + + + + + ++  +

Veracruz 0-1 Tigres;

Aquí sí, no es novedad que el Veracruz pierda, pero por jugar de local tal vez más de alguno hubiera pensado que rescataría cuando menos un empate, pero se lleva la derrota y ahora en el descenso tiene 47 puntos en 46 partidos, ya casi llegando al 1 de porcentaje.

En la tabla general Veracruz 11 puntos, Tigres 20.

+ + + + + + + +

Monterrey 1-1 Tijuana;

Monterrey 23 puntos, Tijuana 13.

+ + + + + + +

Santos 2-2 Morelia;

Santos sigue con su mala racha, lo de Morelia no es racha, es algo de todo el torneo.
Santos 17 puntos, Morelia 7.

+ + + + + + + +

Pachuca 2-0 Chiapas;

Pachuca 19 puntos, Chiapas 15.
En el descenso Chiapas 94 puntos en 80 partidos.

+ + + + + + + + +

Leones Negros 1-0 Pumas;

Otro resultado sorpresivo y aunque estaba jugando en casa, por el mal torneo que está teniendo, no se contemplaba un triunfo de Leones Negros.

Y no se pierda por este mismo blog y en esta misma entrada, el resumen de cómo queda el descenso después de esta victoria de Leones Negros y derrotas de otros involucrados.

Leones Negros 10 puntos, Pumas 15.
En el descenso Leones Negros 10 puntos en 12 partidos.

+ + + + + + ++

DOMINGO

Toluca 1-1 Puebla;

Toluca 22 puntos, Puebla 12.
Salió bien librado el Puebla de esta dura aduana, en el descenso tiene ahora 81 puntos en 80 partidos.

+ + + + + + +

Guadalajara 0-1 Atlas;

Atlas 24 puntos, Guadalajara 10.

Y su coterráneo no tuvo piedad y el Guadalajara se llevó otra derrota y si continúa así, no nada más el Atlas sino todos los que se pueda tendrán que ayudarle para librar el descenso.

Ahora el Guadalajara tiene 82 puntos en 79 partidos y está a escaso 1 punto del Puebla con un partido pendiente.
Y siguen prácticamente parejos Guadalajara, Veracruz y Puebla, un poco más arriba Chiapas y un poco más abajo Leones Negros.
Y no se lo vaya a decir a nadie, pero si en la fecha 13 Leones Negros gana y Puebla y Veracruz pierden, entonces habrá triple empate en el último lugar con 1.000 de porcentaje y entonces se tendrían que preocupar todos porque cualquiera podría ser el descendido al final del torneo próximo.

Entonces Leones Negros podría poner al rojo vivo lo del descenso.

  Respecto a la tabla general el América, aunque perdió, ya con 26 puntos se supone que serán suficientes para la calificación así que es uno de los que jugarán liguilla, el Atlas con 24 puntos está cerca de conseguirlo, igualmente  el Monterrey, otros se perfilan hacia la calificación y parece que tendrán tiempo como Toluca y Tigres.

Hay varios en 3 y dos que si quieren calificar tendrán que apurarse, como Pachuca, Santos, Cruz Azul, Querétaro, Pumas y Chiapas.
Tienen poca oportunidad Tijuana, León, Puebla y Guadalajara y prácticamente están fuera Veracruz , U de G y Morelia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje se pide por favor evitar ofensas y vulgaridades.
Se les pide también evitar el spam.
Gracias