martes, 9 de junio de 2015

Liga MX el Apertura 2015 inicia el viernes 24 de julio

Este viernes 24 de julio da comienzo el Apertura 2015 de la Liga MX cuando a partir de las 19:30 hrs. Los Tiburones Rojos del Veracruz reciben a Las Chivas del Guadalajara, es primera jornada la cierra el Puebla cuando el domingo 26 de julio enfrente al América.

El torneo en su fase regular consistirá en 17 fechas y concluirá el día domingo 8 de noviembre cuando el Puebla reciba a Tijuana.

Sabemos que la liga está llena de clásicos, aquí las fechas en que se juegan algunos de ellos, clásico nacional América vs Guadalajara en la fecha 10, el 26 de septiembre.

Clásico Tapatío, Atlas vs Guadalajara en la fecha 14 el 24 de octubre

Clásico Joven, Cruz Azul vs América en la fecha en la fecha 7 el 29 de agosto.

Clásico Regio, Tigres vs Monterrey en la fecha 9 el 19 de septiembre.

Y hay muchos clásicos más y como los clásicos se promueven con fines de mercadotecnia para que los aficionados se interesen, asistan a los estadios y consuman los productos que se ofertan, el presidente del nuevo club Dorados de Sinaloa ha propuesto que se cree un clásico más, que sería el Clásico del Noroeste, Tijuana vs Dorados que se jugará en la fecha 2, el viernes 31 de julio.

El campeonato  tendrá fechas dobles, así las fechas 3, 4 y 5, se jugarán en un periodo de 7 días con la fecha 4 a media semana, igualmente sucederá con las fechas 10, 11 y 12.
Habrá también recesos, una semana de asueto entre la fecha 7 y la 8  y también entre la 12 y 13 y otra más entre la 16 y 17.

La liguilla comenzará el 25 de noviembre con la ida de cuartos de final y concluirá  el 13 de diciembre con el partido de vuelta de la gran final.

Puede consultar AQUÍ el calendario completo.

1 comentario:

  1. Hola

    Felicidades por tu blog!
    Creo que te gustaria mucho la pagina www.golista.mx

    Es un foro abierto de futbol el cual pudieras utilizar para llevarle tu blog a mas personas.

    Dale un vistazo y avisame que tal te parece.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje se pide por favor evitar ofensas y vulgaridades.
Se les pide también evitar el spam.
Gracias