lunes, 3 de agosto de 2015

Liga MX Apertura 2015 Jornada 3 Partidos, Resultados y Descenso

Se antojaba muy pareja la pelea entre todos los participantes, sin embargo al parecer la lucha se ha dividido en dos grupos muy disparejos, los que han ganado todo y los que no han ganado nada, pero esto es el principio, los que empezaron arrollando, se les acabará el gas de un momento a otro y los que iniciaron perdiendo todo, reaccionarán y entonces todo estará más equilibrado.

Adelantamos los duelos para la fecha 3 del Apertura 2015 de la Liga Bancomer MX, posteriormente algunos comentarios sobre los partidos.

Viernes

19:30 Veracruz vs Chiapas; Estadio Luis Pirata Fuente, por TV Azteca.

Veracruz tuvo un descalabro, con quejas y todo sobre el arbitraje, no está liberado del problema del descenso,  apenas 7 puntos arriba del Guadalajara, de ahí que defiende cualquier situación.

Chiapas tiene 4 puntos y está invicto, claro, solo van dos partidos, pero ha tenido buen inicio.

Marcador Final Veracruz 2-1 Chiapas

Ya en la recta final del partido cae el gol de la victoria del Veracruz que lo deja de momento en buena posición en la pelea por el no descenso, ya que le garantiza que no se le acercarán los otros involucrados.

+ + + + + + + +



21:30 Santos vs Tijuana; Estadio Corona, por TV Azteca

Dos equipos que todavía no consiguen nada, tendrán que reaccionar, sobre todo Santos que juega como local.

 Marcador Final Santos 0-1 Tijuana

Otra abolladura más para la corona del Santos que sigue sin dar una, Xolos por fin pudo ganar.

+ + + + + + + + ++ +

Sábado

17:00 Cruz Azul vs León; Estadio Azul, por Televisa

La Máquina lleva 1 y 1 en ganados y perdidos, sigue contratando refuerzos de pánico, ya le llegó otro, enfrenta a La Fiera que lleva paso perfecto de 2,2 con 6 puntos.

Marcador Final Cruz Azul 2-0 León

Le cortaron el paso perfecto y el invicto a La Fiera.

Cruz Azul 6 puntos y la misma cantidad para el León.

+ + + + + +  + +



20:06 Pachuca vs América; Estadio Hidalgo, por Fox Sports.

Aquí un duelo entre uno que no ha perdido nada, Pachuca, contra otro que no ha ganado nada, América, un buen encuentro entre polos opuestos, si Pachuca se alza con la victoria se pondrá 9-0 y dejará al América en 0-9 y ya desde ahora estará peligrando Ignacio Ambriz.

Al América le urge reaccionar y debe ser desde ya.

Marcador Final Pachuca 0-3 América

Respiro para el América que consigue sus primeros 3 puntos, el Pachuca se queda en 6.

+ + + + ++ + + +

 


20:30 Atlas vs Monterrey; Estadio Jalisco, por TV Azteca

El Atlas con 3 puntos en su haber mientras que Monterrey, todavía con la euforia de su nuevo estadio, tiene cero puntos con un partido pendiente.

Marcador Final Atlas 0-3 Monterrey

Los Rayados también obtienen sus primero 3 puntos, mismos con los que se queda el Atlas.

+ + + + + + + + +  + +


21:00 Dorados vs Querétaro; Estadio Banorte, por TVC Deportes

Los Dorados iniciaron torneo por arriba de lo regular, tienen 4 puntos en dos partidos, lo importante será mantener un ritmo aceptable para poder evitar la problemática del descenso, por lo pronto siguen siendo el principal candidato a dejar la categoría, este partido y los de la fecha doble que se avecina, serán buen indicativo para darnos cuenta de una vez de lo que le espera a Dorados en su pelea por la permanencia.

Querétaro, tiene 3 puntos.

Marcador Final Dorados 1-1 Querétaro

Cerca estuvieron los Dorados de la victoria, después cuando se hagan cuentas para el descenso, podrían ser importantes estos puntos escapados.

Dorados 5 puntos y Querétaro 4.

Domingo

12:00 Toluca vs Morelia; Estadio Nemesio Diez, por Televisa.

Buen partido entre dos equipos que llevan paso perfecto, a ver de qué cuero salen más correas, obviamente, por razones conocidas, al Morelia le urge más ganar.

Marcador Final Toluca 0-1 Morelia

Monarcas de una vez quiere sacudirse toda preocupación del descenso y pone pies en polvorosa, amenaza con alejarse del pelotón y le deja el problema a otros.

+ + + + + + + ++  +


17:00 Puebla vs Pumas; Estadio BUAP, por SKY

El equipo de La Franja tuvo un receso en la fecha pasada, ahora reanuda su actividad recibiendo a otro de los llamados grandes, Los Pumas de la UNAM, (en la fecha 1 recibieron al América), obviamente esto significa ganancias para el club ya que para este tipo de partidos ofrece precios especiales, a la alza, claro, es por eso que los equipos grandes no conviene que desciendan, dejan muchas utilidades a la liga y a los clubes.

Tanto Puebla como Pumas tienen 3 puntos, los poblanos con partido pendiente.

En el descenso el Puebla se mantiene un punto arriba del Guadalajara y uno abajo del Morelia, aunque en porcentaje está prácticamente al parejo con el conjunto michoacano.

Marcador Final Puebla 3-2 Pumas

+ + + + + + + ++ +


19:00 Tigres vs Guadalajara; Estadio Universitario, por Televisa.

Para este partido los Tigres todavía estarán festejando su campeonato en Copa Libertadores o tal vez lamentándose de no haberlo logrado, pero independientemente de ello, prácticamente con este partido estarán iniciando su actividad en la liga, ya que  anteriormente toda la atención la tenían en el torneo continental.

El Guadalajara está en la cuerda floja, no puede perder este partido porque entonces el torneo se le puede ir desde temprano y dejar todo para el siguiente para buscar el todo o nada.

En éste ya no puede buscar refuerzos, si acaso esperar a que los lesionados se recuperen y ver si  de esta manera se mejora la situación, también está la de cambiar de técnico, sin embargo a juicio de muchos, la falla está en el plantel, que tiene muchas debilidades, según los que saben.

Ni Tigres ni Guadalajara tienen puntos todavía.

Marcador Final Tigres 2-2 Guadalajara

Partido accidentado Tigres terminó con 9 hombres y tuvo que improvisar portero.

Guadalajara consigue su primer punto, no es bueno, pero peor es nada, iba perdiendo por dos goles.

+ + + + + + ++  ++ +  +

Concluyó la jornada y aquí lo que pasó con los involucrados.

Veracruz consiguió el triunfo y cuando menos se mantiene a la misma distancia de los que ganaron.

Dorados empató, se dice que para los recién llegados cualquier puntito que se consiga es bueno, sin embargo ir de puntito en puntito a veces no alcanza, hay que sumar de a tres.

El empate servirá para que Dorados mantenga la distancia aún con los que ganen y la reducirá un poco con los demás.

Morelia lleva paso perfecto, 9 puntos en 3 partidos, si continúa así, no valdrá la pena mencionarlo en este blog dedicado al descenso.

Puebla también ganó y esto está tremendo.

Guadalajara a duras penas consiguió empatar.

Y la tabla de descenso con pocos cambios, el orden es el mismo, solamente Pumas ha sido jalado a la problemática y lo encontramos junto al Veracruz, en las mismas condiciones.

Dorados no aparece en los últimos lugares, de hecho se encuentra en la posición 2, sin embargo es de los principales involucrados y por su cociente volátil estará apareciendo y despareciendo.

Por parejas casi, Pumas y Veracruz iguales mientras que Puebla y Morelia también prácticamente iguale por alguna milésima de diferencia el Puebla arriba,

Las distancias relativas como se indican en la tabla, el más necesitado de puntos es Dorados que se encuentra un poco más de 20 puntos abajo del Guadalajara, un poco más de 21 de Puebla y Morelia y más de 23 de Veracruz y Pumas.

Él Guadalajara está a 3 de Puebla, a 4 del Morelia y a 9 del Veracruz y Pumas.

De momento Dorados se encuentra fuera del gráfico, tal vez pronto aparezca.

Respecto a la tabla general el Morelia es el único equipo que lleva paso perfecto, de 3, 3 con 9-0 en puntos ganados y perdidos.

Algunos perdieron el paso perfecto y también el invicto, como León, Pachuca y Toluca, otros que no llevaban nada, consiguieron su primera victoria como América y Tijuana mientras que solamente Santos no ha conseguido puntos todavía.

Además de Morelia, están invictos también Puebla y Dorados, sin embargo el equipo de La Franja tiene un partido pendiente mientras que el llamado “Gran Pez” ha empatado dos partidos por lo que se encuentra hasta media tabla.

Lo que sigue es la fecha doble y aquí algunos se empezarán a despegar y otros a rezagar.

1 comentario:

  1. Saludos espero pronto suban las graficas es muy temprano pero esperemos que desciendan las chivas kirozbucanero

    ResponderEliminar

Pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje se pide por favor evitar ofensas y vulgaridades.
Se les pide también evitar el spam.
Gracias