sábado, 29 de abril de 2017

También el Veracruz se ha salvado del descenso 2017

Después de las victorias consecutivas conseguidas en las jornadas 15 y 16 combinadas con otros resultados de los demás involucrados, Los Tiburones Rojos del Veracruz han quedado en definitiva fuera del riesgo de descender y es que han tomado suficiente ventaja en la posición 16 de la tabla de descenso como para no caer al último lugar en la última jornada.

Después de haberse celebrado los  primeros partidos de la fecha 16, ya con Los Escualos,   Jaguares y Morelia, habiendo jugado su respectivo encuentro, los del puerto se encontraban 3 puntos arriba de Chiapas, en teoría alcanzable, pero que no se podrá rebasar como se requiere ya que la diferencia de goles es bastante favorable para El Tiburón, -38 vs -50, así que en caso de empate Jaguares pierde.

Con esto la pelea por el no descenso se concentra en dos equipos, Jaguares y Morelia, y llegan a la última fecha con Morelia arriba por un poco más de un punto.

La definición queda entonces para la jornada 17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje se pide por favor evitar ofensas y vulgaridades.
Se les pide también evitar el spam.
Gracias